Contamos con un equipo de drones profesionales de máxima calidad, que ofreciendo diferentes prestaciones nos permiten adaptarnos a las características de cada rodaje.

DJI INSPIRE 2

El nuevo Inspire 2 combina a la perfección la maniobrabilidad de drones compactos y la calidad de imagen casi a la altura de las mejores cámaras cinematográficas. Con una velocidad máxima en vuelo de 94km/h y su cámara X5S con sensor de 4/3”, capaz de grabar hasta 5.2K en formato RAW, se pueden obtener unos resultados increíbles. Además se puede intercambiar el objetivo de la cámara para adaptarse mejor a las exigencias del rodaje. Es sin duda nuestro dron más polivalente y óptimo para cualquier situación. Su autonomía de vuelo oscila entre 20-25 minutos.

DJI PHANTOM 4 ADVANCED

Disponemos de 2 unidades de este cuadcóptero pequeño y compacto. Es el dron ideal para trabajos y rodajes de presupuesto ajustado. Gracias a su reducido tamaño y a su peso es muy fácil de transportar a lugares remotos y ofrece una increíble maniobrabilidad en el aire. Sus hélices de plástico son además más silenciosas que en drones de mayor tamaño, siendo ésta la herramienta perfecta para rodajes de bodas o eventos sociales.

Es ideal para grabar vídeo en Full HD (1080p) aunque también es capaz de grabar en 4K con resultados excelentes. Su autonomía de vuelo oscila entre los 25 y los 30 minutos y puede volar con vientos de hasta 25 km/h.

DJI MATRICE 600 + RONIN MX

Mediante nuestros colaboradores externos ofrecemos también la plataforma cinematográfica aérea por excelencia. Es
ideal para rodajes de cine, publicidad o vídeos que requieren una gran calidad de imagen. Gracias a su estabilizador de cámara Ronin MX, se puede montar un gran número de cámaras cinematográficas compactas (RED Dragon, ARRI Alexa Mini, Black Magic CC o todo tipo de cámaras DSLR). Al ser 100% universal, se puede adaptar perfectamente a las necesidades del rodaje/cliente y utilizar la cámara que mejor se adapte a las necesidades.

Su autonomía de vuelo oscila entre los 10 y los 25 minutos, en función del tipo de cámara montada.

DJI MAVIC PRO

A este dron lo consideramos nuestro pequeño juguete comodín. Es extremadamente ágil en espacios cerrados y muy silencioso gracias al reducido tamaño de sus hélices. Lo utilizamos principalmente para fotografía aérea de inmuebles y en eventos sociales en los que el cliente exige niveles de ruido mínimos. Dispone de una cámara de 12MP y puede grabar vídeo en 4K.

Su autonomía oscila entre los 20 y los 25 minutos.