CONTAMOS CON UN EQUIPO DE DRONES PROFESIONALES DE MÁXIMA CALIDAD, QUE OFRECIENDO DIFERENTES PRESTACIONES NOS PERMITEN ADAPTARNOS A LAS CARACTERÍSTICAS DE CADA RODAJE.

DJI INSPIRE 2

El nuevo Inspire 2 combina a la perfección la maniobrabilidad de drones compactos y la calidad de imagen casi a la altura de las mejores cámaras cinematográficas. Con una velocidad máxima en vuelo de 94km/h y su cámara X5S con sensor de 4/3”, capaz de grabar hasta 5.2K en formato RAW, se pueden obtener unos resultados increíbles. Además se puede intercambiar el objetivo de la cámara para adaptarse mejor a las exigencias del rodaje. Es sin duda nuestro dron más polivalente y óptimo para cualquier situación.

Su autonomía de vuelo oscila entre 20-25 minutos.

DJI MATRICE 600 + RONIN MX

Mediante nuestros colaboradores externos ofrecemos también la plataforma cinematográfica aérea por excelencia. Es
ideal para rodajes de cine, publicidad o vídeos que requieren una gran calidad de imagen. Gracias a su estabilizador de cámara Ronin MX, se puede montar un gran número de cámaras cinematográficas compactas (RED Dragon, ARRI Alexa Mini, Black Magic CC o todo tipo de cámaras DSLR). Al ser 100% universal, se puede adaptar perfectamente a las necesidades del rodaje/cliente y utilizar la cámara que mejor se adapte a las necesidades.

Su autonomía de vuelo oscila entre los 10 y los 25 minutos, en función del tipo de cámara montada.

DJI Mavic 2 Pro Desde El Aire

DJI MAVIC 2 PRO

El DJI MAVIC 2 PRO es el dron más polivalente que existe. Es extremadamente ágil en espacios cerrados y muy silencioso gracias al reducido tamaño de sus hélices. Lo utilizamos sobre todo para fotografía aérea de inmuebles y en eventos sociales en los que el cliente exige niveles de ruido mínimos. Dispone de una cámara con sensor de 1″ y 20MP y puede grabar vídeo en 4K.

Su autonomía oscila entre los 20 y los 25 minutos.